Se disfrazaron de policías y desvalijaron una casa en "La Bombilla"

Cinco ladrones entraron vestidos como uniformados a una casa en el barrio Juan XXIII y se llevaron un televisor y muchas otras pertenencias.

Los ladrones se hicieron pasar por policías y desvalijaron una casa en La Bombilla.
Los ladrones se hicieron pasar por policías y desvalijaron una casa en La Bombilla.

La imaginación para cometer delitos parece no tener fin, y en el barrio Juan XXIII, conocido como La Bombilla, cinco delincuentes se aprovecharon de una señora a la que engañaron al hacerse pasar por policías para ingresar a su casa a desvalijarla.

"Dijeron ser policías", explicó brevemente la señora para contar porqué les abrió la puerta. Los malvivientes sustrajeron un LCD, teléfonos celulares y otras cosas de valor con las que huyeron a bordo de tres motocicletas. La dueña del hogar llamó a la policía, que inició un recorrido por la zona y pudo dar con los ladrones para recuperar las cosas, luego de una larga persecución.

Los cincos delincuentes fueron detenidos en uno de los pasillos, en las intersecciones de las avenidas Ejercito del Norte y Francisco de Aguirre. "Los vecinos adoptaron una actitud totalmente hostil en contra del personal policial, arrojando todo tipo de elementos contundentes, a los fines de lograr hacer evadir a estos sujetos", comentaron desde la policía a La Gaceta.