Vía Tucumán
Este jueves se reportaron 29 casos de coronavirus en Tucumán
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.562 pacientes infectados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.562 pacientes infectados.
El gobernador mantuvo una reunión con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.
El gobernador comunicó el avance de la construcción de la cárcel de Benjamín Paz y de la edificación de las alcaidías para la Banda del Río Salí y Las Talitas.
El sujeto de 30 años se encontraba en estado de ebriedad cuando intentó atacarlos.
El coordinador del Centro de Testeo de Febriles de la Provincia, doctor Salvador Sal brindó los detalles.
En las instalaciones de la Liga Tucumana, se designaron los días y horarios de los partidos de las tres zonas de la máxima categoría.
En el lugar secuestraron más de 40 bagullos de marihuana y otros elementos relacionados al fraccionamiento de la sustancia.
El conjunto dirigido por Pablo De Muner disputará la fecha 15 de la Primera Nacional el sábado a las 15 ante Agropecuario.
Los goles de la visita fueron de Juan Meija y Lucas Zerda, ambos de penal, mientras que el descuento para el Gallego llegó a través de Ignacio Domínguez.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.533 pacientes infectados.
El martes con la goleada de Alto Verde en su visita a San Pablo concluyó la fecha. Resultados y posiciones.
El DT, acumulaba tres triunfos y un empate desde el inicio de la participación de la “Juve” en la primera división de la Liga Tucumana de fútbol.
El gobernador habló sobre la reunión que mantuvo con la plana mayor de la Policía de Tucumán.
El hecho ocurrió en la zona del puente Lucas Córdoba.
Se trata de 2400 metros lineales de cordón cuneta y veredas a lo largo de 21 cuadras, previéndose además la construcción de pavimento articulado.
Buscan fortalecer las tareas preventivas en todo Tucumán.
La máxima alcanzará los 25º durante la tarde.
El gobernador participó del acto de inauguración de la Delegación Sur del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual en la ciudad de Monteros.
Se trata de 952 casas que están siendo perfeccionadas para ser entregadas.