Referentes de la Cámara de Salones de Fiesta y Afines Unidos de Tucumán se reunieron con la ministra de gobierno y justicia Carolina Vargas Aignasse con el objetivo de coordinas los protocolos para la reapertura de la actividad en el mes de diciembre.

"Estamos trabajando junto con el Ministerio de Salud Pública en la adecuación de protocolos y en la perspectiva, desde el Gobierno de la Provincia, que si todo continua controlado sanitariamente a partir del 1 de diciembre puedan comenzar paulatinamente a trabajar, adecuando su modalidad a la que ya implementaron para los bares", dijo Vargas Aignasse. Y agregó que, "resta definir lo relacionado al horario y a las actividades que se pueden desarrollar".

"Es una tranquilidad para ellos que por lo menos tengan una perspectiva de apertura para la mes de diciembre. Están muy expectantes. Con la situación que hoy tenemos podemos pensar en tener un diciembre más tranquilo, pero siempre respetando los protocolos, el distanciamiento, y las medidas biosanitarias", cerró la funcionaria.