Lules: el gobernador Juan Manzur recorrió obras

Se trata de la edificación del Concejo Deliberante y la nueva pavimentación del casco histórico de la ciudad, además de la mejora en la iluminación.

SECP.
SECP.

Durante la tarde del lunes, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, recorrió las obras que se están llevando adelante en la ciudad de Lules. Se trata de la edificación del Concejo Deliberante y la nueva pavimentación del casco histórico de la ciudad, además de la mejora en la iluminación. Estuvo acompañado por el intendente Carlos Gallia.

"Se trata de una obra realmente muy importante, que tiene que ver con que los concejales elegidos por el voto popular tengan un lugar donde trabajar, dar respuesta y atender a la gente, como así también elaborar proyectos y ordenanzas para luego darle las herramientas al intendente", dijo el gobernador. Además agregó que, "lo más probable que en diciembre ya esté terminado, y esto tiene que ver con mejorar la respuesta de los funcionarios hacia el pueblo de Lules".

"Se están cambiando paños completos de hormigón armado que habían cumplido su ciclo. El intendente está permanentemente haciendo obras que tienen que ver con obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Son muchas las obras más que se están haciendo en plena pandemia, por eso tiene el doble de valor", destacó el mandatario.

También estuvieron presentes la ministra de gobierno y justicia Carolina Vargas Aignasse y el vicepresidente primero de la Legislatura Gerónimo Vargas Aignasse.