Atlético Tucumán le ganó 3 a 1 a Unión y sigue como líder e invicto en la Zona 1

Leandro Heredia, Javier Toledo y Matías Alustiza marcaron para el Decano, mientras que el descuento de la visita estuvo a cargo de Gabriel Carabajal.

Foto: Soy Decano.
Foto: Soy Decano.

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán le ganó en el estadio José Fierro por 3 a 1 a Unión de Santa Fe por la Zona 1 del certamen y continúa como único líder.

El Decano salió a buscar el partido desde el arranque. A los pocos minutos Ramiro Carrera pegó una fuerte patada y debió salir lesionado, en su lugar ingresó Augusto Lotti. El encuentro fue de ida y vuelta, la visita también llegaba al arco defendido por Cristian Lucchetti. Los de Zielinski malograron un penal por lo que no pudieron sacar ventaja y se fueron al vestuario con el tanteador en cero.

En el complemento, el local salió a en busca de la ventaja y la consiguió a los cinco minutos a través de Leandro Heredia, un minuto después, Javier Toledo estampó el 2 a 0 y puso el partido cuesta arriba para Unión.

El Tatengue intentó por todos los frentes y alcanzó el descuento diez minutos después a través de un penal que convirtió Gabriel Carabajal. Sobre el final, Matías Alustiza puso el 3 a 1 definitivo con el que Atlético Tucumán se aseguró la victoria y el liderazgo absoluto de su zona con puntaje ideal.

En la próxima fecha, los dirigidos por Ricardo Zielinski visitarán a Racing el jueves desde las 21.15, mientras que, Unión se medirá con Arsenal en Sarandí el viernes desde las 17.10.