Efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo aprehendieron a "Villegas", un peligroso delincuente de esa ciudad con múltiples antecedentes por robos a mano armada. El más violento sucedió en julio del año pasado, cuando atacó con un machete a dos jóvenes que visitaban la casona abandonada de Tafí Viejo.

Días después, fue detenido pero luego de recuperar la libertad volvió a protagonizar varios robos en lo que va de este año. En la tarde de este miércoles, "Villegas", de 28 años, fue reconocido por una de sus víctimas en avenida Roca y Salta de esta ciudad, e intentó atraparlo.

Se inició una pelea entre ambos en la vía pública que hizo que una policía de la Patrulla Motorizada TafI Viejo solicitara apoyo a los efectivos de la Comisaría y del personal de la Guardia Urbana Municipal. Al intentar huir, rápidamente los uniformados lograron alcanzarlo a los 150 metros, mientras se resistía a ser detenido.

La víctima, un hombre de 31 años lo acusaba de haberlo asaltado a mano armado en la zona de la Hostería Atahualpa Yupanqui, oportunidad que le sustrajo una mochila, prendas de vestir y una billetera con documentación personal. El hecho sucedió el 18 de junio pasado. Desde la Unidad Fiscal Conclusional de Robos y Hurtos ordenaron que el acusado quede aprehendido.