Inseguridad: ingresaron y asaltaron una vivienda en Barrio Kennedy

Un joven de 18 años quedó aprehendido cuando intentaba huir junto a un cómplice.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el Barrio Kennedy de la Capital. En la mañana de este viernes, un joven de 18 años quedó aprehendido cuando intentaba huir junto a un cómplice luego de asaltar una vivienda, en calle Colombia al 3.200. Los efectivos del 911 se encontraban en un puesto de control a pocos metros del lugar por lo que llegaron rápidamente y lograron aprehenderlo.

En ese sentido, secuestraron las dos armas de fuego que tenían los asaltantes cuando ingresaron a la vivienda y se llevaron alrededor de $5000 y teléfonos celulares. Aparentemente, los delincuentes ya tenían datos de la familia, ya que preguntaron por la dueña de casa e ingresaron para sustraer pertenencias de la víctima.

"En la casa había albañiles que estaban refaccionando un sector de su vivienda, quienes salieron corriendo detrás de los delincuentes que intentaban huir en una motocicleta. Alcanzaron a uno de ellos y el otro huyó. Inmediatamente llegaron efectivos del 911 y aprehendieron al joven", señaló el comisario principal, Daniel Cuellar, jefe de la Comisaría 12.

"Estamos realizando un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para continuar con la investigación y poder dar con el cómplice que se dio a la fuga", agregó el comisario Cuellar quien dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancias de turno, desde donde se avaló la aprehensión.