Un joven de 18 años, se presentó junto a su abogado defensor en la sede policial, acusado de asesinar a Lucas Isaías Galván, de 20 años, en el marco de una pelea que ambos habrían protagonizado en la madrugada del miércoles la zona de autopista de Circunvalación y avenida Democracia, en Barrio Autopista Sur.

A su vez, la víctima sufrió una herida de arma blanca en el cuello y fue trasladada al hospital Padilla, donde perdió la vida. Por este motivo, acorralado por las medidas de allanamientos y la investigación, el sospechoso del crimen ocurrido en el Barrio Autopista Sur, se entregó este mediodía en la División Homicidios de la Policía.

Según los primeros datos recogidos en la investigación policial, ambos eran primos lejanos y trabajaban juntos en el Mercofrut descargando limones de los camiones. Según una testigo, alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles, los dos jóvenes estaban peleando en la calle arrojándose piedras entre ellos.

La víctima pedía auxilio y acusaba al familiar de haberle sustraído un parlante portátil. Durante el miércoles, se allanamientos e importantes secuestros que cercaron al presunto homicida y llevaron a que se entregara quedando detenido y a disposición de Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios de la II Nominación.