Leopoldo Rodríguez asumió como legislador en reemplazo del fallecido Osvaldo Morelli

De la jura participó el gobernador de la provincia Juan Manzur.

SECP.
SECP.

Durante la mañana de este jueves tomó juramento como legislador Leopoldo Rodríguez en reemplazo del fallecido Osvaldo Morelli, quien murió de coronavirus el pasado 22 de octubre. El plenario contó con la participación del gobernador de la provincia Juan Manzur.

"Quiero hacer honor a esta banca que dejó un gran hombre, el arquitecto Morelli, que fue ejemplo por su labor como intendente en el sur provincial. Lógicamente será un desafío. Siendo ambos intendentes tuvimos la oportunidad de hacer gestiones en conjunto. Siempre fui un admirador de su obra", dijo emocionado Rodríguez.

Osvaldo Morelli, de 75 años era exintendente de Concepción, de donde era oriundo. Además recibió un homenaje en la Legislatura de la provincia previo a la jura.

En el recinto estuvieron presentes 30 legisladores y estuvo presidido por el vicegobernador y presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo. También se hicieron presentes los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Claudio Maley (Seguridad) y Miguel Acevedo (Interior); Silvia Pérez (Secretaria General de la Gobernación), Federico Nazur (Fiscal de Estado), Mario Leito (Diputado Nacional), Leopoldo Rodríguez (H), intendente de La Cocha y delegados comunales del departamento del interior tucumano.