Este martes durante la visita de el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni a la provincia, se realizó la firma de convenios millonarios para la realización de importantes obras de transporte. Fue recibido en Casa de Gobierno por el gobernador de la provincia Juan Manzur.

Se trata de una terminal de ómnibus en Famaillá, una terminal logística en Cevil Pozo y un helipuerto en el aeropuerto Benjamín Matienzo.

"Las obras están en medio de la nada y nadie las ve, pero en un futuro cercano van a traer trabajo y más producción. Este es el interior profundo de la Argentina y no tengo dudas que esto va a cerrar brechas, va a generar equidad y un impulso hacia adelante. Recobramos la esperanza de un Tucumán mejor a partir de las cosas que se están haciendo", dijo el gobernador.

Por su parte, Meoni destacó que el avance en el desarrollo de proyectos específicos en los últimos cinco meses con la provincia. “Hoy firmar el convenio de la construcción de la terminal de ómnibus nos parece algo sumamente importante, al igual que la construcción de la calle de rodaje en el aeropuerto. Son más de 250 millones de pesos entre las dos obras y van a generar impacto en la economía del lugar. Es una satisfacción que cada vez que venimos al interior podemos traer respuestas, es lo que nos pide el presidente Alberto Fernández, que estemos mirando cada una de las provincias”, destacó el ministro de Transporte.

También estuvieron presentes en la rúbrica el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó del cónclave junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo y los diputados Mario Leito, Pablo Yedlin y Gladys Medina. También estuvo presente el gabinete de ministros provinciales; el intendente de Famaillá, José Orellana y la legisladora Sandra Mendoza.