"Baile tucumano en Avellaneda": las repercusiones

Todos hablaron de la histórica goleada de Atlético Tucumán por 4 a 1 a Racing en el debut en la Copa de la Liga Profesional.

Atletico Tucuman vs Racing
Atletico Tucuman vs Racing

El histórico triunfo de Atlético Tucumán sobre Racing Club en Avellaneda generó repercusiones en las redes sociales y todos los medios nacionales reflejaron la goleada del Decano.

El Diario Olé señala: "Fue 4-1 en Avellaneda por la primera fecha de la zona 1. Primera derrota del ciclo Beccacece en el fútbol argentino: desconocido, hizo agua en defensa. Zielinski cuidó titulares pensando en la revancha ante Independiente".

Por su parte TyC Sports tituló: "Goleada histórica del Decano en Avellaneda". Más adelante dice: "Atlético Tucumán se floreó ante Racing y lo derrotó por 4-1 en el Cilindro. Carrera, Ruiz Rodríguez, Acosta y Luna, los goles para los del Ruso Zielinski, que arrancaron de la mejor manera la Copa de la Liga Profesional. El conjunto tucumano se llevó la primera victoria de su historia visitando a La Academia".

SportsCenter ESPN destaca "Histórico triunfo de Atlético Tucuman . Paiza 4 a 1 a Racing en el arranque". En tanto en el sitio "Hinchas de Atlético Tucumán" , destacaron a los jugadores jóvenes como Ramiro Rodriguez, Kevin Isa Luna, Tomás Marchirio, el arquero.