Allanaron el domicilio donde asesinaron a la pequeña Abigail Luna

Secuestraron dispositivos que serán analizados. El padrastro es el principal acusado del crimen de la pequeña de dos años.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

La policía de la provincia allanó el domicilio en el que asesinaron a la pequeña Abigail Luna. La pequeña de dos años llegó sin vida a la Policlínica de San Cayetano, el pasado 18 de octubre. Allí dieron intervención al personal de la Comisaría 4° y a la Unidad Fiscal de Homicidios I°.

El principal acusado del crimen, de 33 años, fue aprehendido ese mismo día luego de que su pareja lo acusara de haber golpeado a su hija causándole la muerte. Permanece bajo prisión preventiva por la causa caratulada como homicidio agravado.

"Con el objetivo de reunir nuevas pruebas en el marco de la causa del crimen de la pequeña Abigail Luna, se realizaron allanamientos en los que se secuestraron elementos que serán analizados", informó el subcomisario Omar Carrizo, cuarta autoridad de la División Homicidios de la Policía.

"Se secuestraron el teléfono celular de la víctima, una notebook, calzado y otros elementos de interés para la causa que permitirán continuar con la investigación y que serán sometidos a las pericias necesarias por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF)", detalló Carrizo.