Personal de la Comisaría 4° capturó este domingo por la mañana a un hombre apodado "Jurao", señalado como autor del violento asalto a un joven, ocurrido en Barrio Autopista Sur. La víctima en encuentra internada en estado delicado.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada. Un joven de 23 años de apellido Argañaráz y su novia se dirigían a comprar comida en un local cerca de su casa cuando fueron interceptados por un sujeto que los amenazó con un cuchillo grande tipo carnicero. De acuerdo al relato de la joven, la víctima se negó a darle el teléfono y el agresor lo apuñaló en el tórax a la altura del corazón. El joven fue trasladado con ayuda de un vecino al CAPS San Cayetano y luego al Hospital Centro de Salud, donde permanece hospitalizado en estado delicado.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, personal de la Comisaría 4°, supervisado por el jefe de la Unidad Regional Capital Ricardo Fresneda, procedió a hacer las averiguaciones pertinentes con vecinos de la zona y familiares de la víctima y su pareja. Finalmente lograron identificar al sospechoso como un tal “Jurao” de 33 años que reside cerca de donde ocurrió el hecho.