Alberdi: entregaron maquinarias, vehículos para la policía y netbooks para estudiantes

El gobernador de la provincia visitó la ciudad del sur de la provincia.

SECP.
SECP.

El gobernador Juan Manzur encabezó la entrega de maquinaria para realizar obras en Alberdi, una camioneta y dos motos destinadas a la Patrulla Urbana local y la entrega además de 45 computadoras para tres escuelas, en el marco del Plan Federal del Ministerio de Educación Juana Manso y del Plan de Conectividad.

"Esto se hace en plena pandemia y cobra un valor muy importante, porque cada peso que recibe la intendencia se vuelca en obras y en asistencia social. Además es muy importante la entrega de computadoras a los alumnos para que puedan mejorar su conectividad en este mundo moderno. Estamos mirando hacia adelante, a la par de nuestra gente y ayudando fundamentalmente a todos", dijo el gobernador.

Por su parte, Jaldo expresó que "hemos sido testigos de un gran esfuerzo del manejo financiero del municipio, por lo que hoy podemos ver estos equipamientos nuevos que se van a incorporar para mejorar la ciudad. Esta maquinaria está pensada para hacer obras por administración, con empleados municipales. Además las motos y camionetas para mejorar la seguridad en esta ciudad. Y también las netbooks, que pone a los chicos de Alberdi en igualdad de condiciones que cualquier chico de cualquier ciudad del mundo".

El mandatario, en su visita a la ciudad del sur, estuvo acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo; la intendenta Sandra Figueroa; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado; el secretario de Grandes Comunas, Luis Campos; y el gerente regional de ANSES, Jesús Salim.