"Me deja tranquila que no podrá hacer ningún otro daño a otra niña", dijo la mamá de Abigail

El principal sospechoso del crimen de la menor fue capturado por los vecinos y asesinado a golpes.

Mamá de Abigail.
Mamá de Abigail.

Luego de que el fiscal Ignacio López Bustos confirmara que el principal sospechoso de la violación y posterior asesinato de la pequeña Abigail Riquel fue muerto a golpes por el grupo de vecinos que lo atraparon, la madre de la nena, Sofía habló sobre lo sucedido.

"Fueron los vecinos quienes lo encontraron", enfatizó la mujer con relación al desenlace que tuvo la búsqueda de más de tres días que se llevaba para dar con el sujeto.

Además aseguró en diálogo con Los Primeros que, "me deja tranquila que el asesino no podrá hacer ningún otro daño a otra niña, ni a ninguna otra mujer. Ninguna otra mamá va a pasar por lo que yo estoy pasando".

También remarcó el descontento ante el accionar de la policía de la provincia en el caso de su hija, "sigo descontenta con el accionar de la policía". La familia había denunciado el día de la desaparición de la menor que en la Comisaría 12 no habían tomado la denuncia de la desaparición de Abigail y que no activaron el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas.

El Fiscal López Bustos confirmó en últimas horas del miércoles la identidad del sospechoso: "se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de la pequeña. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial donde se le practicará la autopsia. Hay coincidencia que presentaba en ambos brazos, que eran muchos, además de tatuajes y otros rasgos físicos. Fue atacado a golpes y machetazos".