Manzur y Jaldo difundieron un mensaje por el 17 de Octubre

Lo hicieron mediante un video que grabaron en la sede del PJ local.

Manzur y jaldo
Manzur y jaldo

"Mañana festejaremos el Día de la Lealtad, en un contexto que exige seguir cuidándonos. Por eso, en estos 17 de octubre demostraremos en la marcha virtual nuestro amor y compromiso con el proyecto popular e inclusivo que encabeza Alberto Fernández". Con esta presentación se difundió el video que grabaron en gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, en la sede del Partido Justicialista, en calle Virgen de la Merced, segunda cuadra de esta capital.

Jaldo, reflexiona sobre el “Día de la Lealtad”, señalando que la convocatoria es “no solo honrando a nuestro conductor, al general Juan Domingo Perón, sino que queremos reconocer el trabajo y hacerles un homenaje a todos los trabajadores tucumanos, pero, fundamentalmente, a los que ponen su vida para cuidar la vida de los tucumanos y que son los trabajadores del Sistema Provincial de Salud”.

Por su parte, Manzur dice que “el peronismo tucumano va a seguir acompañado su política y estando a la par del presidente de la Nación, Alberto Fernández, un presidente peronista”. Luego convoca para que el mandatario nacional “pueda cumplir con esto que nos dijo acá en Tucumán: quiero a toda la dirigencia y al peronismo tucumano a la par mía para que me ayuden a poner a la argentina de pie”.