En el marco de controles preventivos en los principales accesos a las principales ciudades de la zona, como Alderetes y Banda del Rio Salí.


Durante el último fin de semana, la Policía de Tucumán secuestró más de 20 motos, armas de fuego por diferentes causas y se procedió a la detención de cuatro personas, en el marco de los controles para prevenir el delito y hacer cumplir las normativas emitidas por el COE.

En ese sentido, el personal de la Unidad Regional Este a cargo del Comisario Carlos Valdez recorrió los barrios a pie y realizaron controles fijos en la entrada de las diferentes localidades. “Aprehendimos a cuatro personas por diferentes causas, secuestramos cuatro pistolas, con dos cajas de cartuchos y un cuchillo por una causa de violencia de género”, detalló Valdez.

“También secuestramos 25 motos y dos autos por infracción a la Ley Nacional de Transito”, agregó. Los controles se desarrollaron en tres turnos durante todo el día, para cubrir el acceso a las principales ciudades de la zona, como Alderetes y Banda del Rio Salí.

Por último, los efectivos policiales recorrieron las diferentes canchas de fútbol para evitar que se desarrolle esa práctica deportiva para hacer cumplir el aislamiento social y evitar contagios de Covid-19.




Comentarios