Secuestro de armas, motos y cuatro aprehendidos durante el fin de semana

En el marco de controles preventivos en los principales accesos a las principales ciudades de la zona, como Alderetes y Banda del Rio Salí.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Durante el último fin de semana, la Policía de Tucumán secuestró más de 20 motos, armas de fuego por diferentes causas y se procedió a la detención de cuatro personas, en el marco de los controles para prevenir el delito y hacer cumplir las normativas emitidas por el COE.

En ese sentido, el personal de la Unidad Regional Este a cargo del Comisario Carlos Valdez recorrió los barrios a pie y realizaron controles fijos en la entrada de las diferentes localidades. "Aprehendimos a cuatro personas por diferentes causas, secuestramos cuatro pistolas, con dos cajas de cartuchos y un cuchillo por una causa de violencia de género", detalló Valdez.

"También secuestramos 25 motos y dos autos por infracción a la Ley Nacional de Transito", agregó. Los controles se desarrollaron en tres turnos durante todo el día, para cubrir el acceso a las principales ciudades de la zona, como Alderetes y Banda del Rio Salí.

Por último, los efectivos policiales recorrieron las diferentes canchas de fútbol para evitar que se desarrolle esa práctica deportiva para hacer cumplir el aislamiento social y evitar contagios de Covid-19.