Se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del Barrio Chacarita, en la ciudad de Famaillá, con el objetivo de secuestrar una bicicleta todo terreno robada días atrás.


Durante la jornada del viernes, se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Famaillá, en el cual personal policial logró secuestrar alrededor de 200 ‘bagullos’ de marihuana, sumados a un arma de fuego y otros elementos usados para fraccionar la sustancia.

En tanto, el jefe de la Unidad Regional Oeste, Guido Romano, informó que la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste llevó a cabo una medida judicial en un domicilio del Barrio Chacarita, con el objetivo de secuestrar una bicicleta todo terreno robada días atrás.

Por otra parte, encontraron en el techo de la casa de al lado, donde reside la hermana de la sospechosa del robo, dos mochilas con numerosos elementos relacionados al fraccionamiento y la distribución de estupefacientes. En total, se secuestraron 189 bagullos y un paquete de marihuana.

Asimismo, hallaron una pistola calibre 22 con más de 50 cartuchos, balanzas de precisión, una licuadora y varios utensilios, por lo que se dio intervención a Dirección de Drogas Peligrosas Oeste. Por tanto, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros.

Por último, el Juzgado Federal N°1 ordenó la detención de la dueña de la vivienda donde se hallaron los elementos y de las sustancias ilícitas, mientras que el arma fue secuestrada por la causa inicial.




Comentarios