Legislatura: Jaldo se reunió con el presidente del Club San Martín de Tucumán

El motivo del encuentro fue poner en consideración la situación por la que atraviesa la institución, luego del fallo del TAS.

Legislatura: Jaldo se reunió con el presidente del Club San Martín de Tucumán. (Lgislatura de Tucumán)
Legislatura: Jaldo se reunió con el presidente del Club San Martín de Tucumán. (Lgislatura de Tucumán)

Este viernes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, se reunió con el presidente del Club San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, quien estuvo acompañado por dirigentes y jugadores del club. En ese sentido, pusieron en consideración la situación por la que atraviesa la institución, luego del fallo del TAS y de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

Estuvieron presentes el presidente Subrogante, Regino Amado; los legisladores, Javier Morof, Eduardo Cobos, Raúl Albarracín, Graciela Gutiérrez, Daniel Deina, Sandra Mendoza y Gonzalo Monteros; el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri; funcionarios e intendes.

Primeramente, Jaldo indicó: "Nos ponemos a disposición de esta prestigiosa Institución, uno de los clubes más importantes del norte argentino. Consideramos que el fallo dictado en Buenos Aires corresponde a una visión centralista, lo que le quita a San Martín la posibilidad de competir en primera división".

Por su parte, Sagra afirmó: "San Martín no ha sido tratado con igualdad por AFA. El respaldo del Poder Legislativo es muy importante, ya que eso nos hace más fuertes como institución. Hemos recibido también el apoyo de Atlético, y consideramos que es clave la unión entre los tucumanos".

"Sabemos el sentimiento que despierta San Martín en la gente. Abrimos la Casa del Pueblo para el pueblo. Apoyamos a los clubes, desde los más importantes hasta los más chicos, al igual que a otras instituciones. Esta medida demuestra que estamos a la par de la gente", puntualizó Morof.

Finalmente, Monteros manifestó que el Poder Legislativo, durante la pandemia, ha trabajado en normas que ayuden a los distintos sectores a palear esta situación, como así también acompañando a instituciones que tiene un rol social ante la comunidad.