En esta oportunidad la sede fue la sucursal de la Caja Popular, en un acto presidido por el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y el intendente, Darío Monteros.


En la provincia de Tucumán, el operativo de entrega de la herramienta orientada a la seguridad alimentaria de los grupos más vulnerables continúa su desarrollo, y en esta oportunidad la sede fue la sucursal de la Caja Popular en Banda del Río Salí. En ese sentido, se realizó un acto presidido por el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

 Al respecto, Yedlin expresó: “Hoy estamos acompañando al intendente Darío Monteros, y recorriendo toda la provincia, supervisando la entrega de la tarjeta Alimentar” y agregó: “Es muy importante este operativo, orientado a que la gente no tenga que desplazarse demasiado, y extremando además las medidas de seguridad en este delicado contexto”.

“En este nuevo padrón se incorporaron cerca de 10000 nuevos titulares. Esto produce la inserción de 350 millones de pesos que se vuelcan todos los meses al mercado interno. Les pido a los titulares abastecerse cerca de sus casas para evitar el desplazamiento y a los comerciantes, que tengan precios adecuados y ofertas que puedan atraer a los compradores”, agregó Yedlin.

Por su parte, Monteros añadió: “Pudimos observar en esta sucursal de la Caja el ordenado y efectivo desarrollo de la entrega de las tarjetas, que serán de mucha utilidad a familias que la necesitan. Me siento orgulloso de ver como el Estado trabaja articuladamente en beneficio de la gente”.

Además, el secretario de Articulación Territorial, Francisco Navarro agregó: “La verdad que estamos llevando adelante 19 operativos simultáneos en toda la Provincia, muy organizados y con óptimos resultados, y hoy nos encontramos en Banda del Río Salí”.

“Por último, quiero informar que los titulares pueden consultar a través de la página del Ministerio para ver si están incluidos en este nuevo padrón, y verificar en donde y cuando le corresponde la entrega de la tarjeta”, puntualizó Navarro.

Para concluir, la gerenta de la entidad bancaria, Roxana Saldaño manifestó: “Estamos entregando las tarjetas, alrededor de 50 por día, a través de un ágil y organizado operativo que comenzó a principios de esta semana. Estamos manejándonos muy bien, respetando todas las medidas de seguridad”.




Comentarios