Jaldo participó de un encuentro virtual con Daniel Scioli y vicegobernadores

El vicegobernador Tucumán, formó parte del encuentro virtual junto a sus pares de otras provincias, con el embajador de Brasil, Daniel Scioli.

Jaldo participó de un encuentro virtual con Daniel Scioli y vicegobernadores. (SECPT)
Jaldo participó de un encuentro virtual con Daniel Scioli y vicegobernadores. (SECPT)

Durante la tarde del jueves, los vicegobernadores del país mantuvieron un importante encuentro con el argentino en Brasil, Daniel Scioli, representantes de Cancillería y de los consulados argentinos en Brasil. Debido al contexto que atraviesa la región por la pandemia de Covid-19, la convocatoria se realizó de forma virtual, y por Tucumán participó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

"Un diálogo fructífero en el que destacamos la decisión política institucional del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de reafirmar los lazos comerciales con el país vecino. Un socio estratégico del país, la región y, fundamentalmente, Tucumán", destacó Jaldo.

En tanto, el presidente de la Legislatura, destacó: "Vemos con optimismo la voluntad de fomentar la exportación, impulsando desde nuestro lugar la comercialización de productos y servicios tucumanos en pos de acompañar la reactivación económica del país en un momento en el que entre todos tenemos que trabajar para salir adelante".

Por último, Jaldo agradeció la "predisposición del Embajador, quien una vez más manifiesta su apoyo a nuestra provincia". En tanto, participaron de la reunión, el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado y el secretario de este parlamento, Claudio Pérez.