Jaldo inauguró las remodelaciones en la comisaría de Agua Dulce

Con el objetivo de brindar mayor comodidad al personal policial y así también mejorar la atención a los vecinos de la zona.

Jaldo inauguró las remodelaciones en la comisaría de Agua Dulce. (SECPT)
Jaldo inauguró las remodelaciones en la comisaría de Agua Dulce. (SECPT)

Este martes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, participó del acto en el que se dejó habilitadas las obras de remodelación y refacción de las instalaciones de la comisaria de Orán, en la localidad de Agua Dulce, para brindar mayor comodidad al personal policial y así también mejorar la atención a los vecinos de la zona.

En ese sentido, Jaldo estuvo acompañado por el legislador Pablo Alfaro, el jefe de policía, Manuel Bernachi, el sub jefe de Policía, José Rolando Gómez, y comisionados comunales de la zona.

"Estamos recorriendo toda la provincia, y en esta oportunidad en Orán, para dejar habilitadas estas obras en la comisaria de la zona y así seguir avanzando en mejorar y dotar con los mismos servicios a esta dependencia policial como a las de toda la provincia para brindar mejores condiciones a los efectivos que trabajan aquí y para los vecinos de la zona", remarcó Jaldo.

Por su parte, Bernachi destacó: "Hoy queríamos acompañar al vicegobernador a esta localidad y dejar habilitada las obras que han dejado a nueva está dependencia policial, y con ello brindar mejores condiciones para el personal policial y para los vecinos que concurran a la misma".

Para finalizar, Alfaro señaló que se pudo realizar "con nuestro equipo de trabajo las obras de refacción y remodelación de esta comisaría y así dar respuestas al pedido de los vecinos. Con estas obras van a mejorar las condiciones laborales de los efectivos que prestan servicio y se dará una mejor atención a los habitantes de zona".