Este martes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, participó del acto en el que se dejó habilitadas las obras de remodelación y refacción de las instalaciones de la comisaria de Orán, en la localidad de Agua Dulce, para brindar mayor comodidad al personal policial y así también mejorar la atención a los vecinos de la zona.
En ese sentido, Jaldo estuvo acompañado por el legislador Pablo Alfaro, el jefe de policía, Manuel Bernachi, el sub jefe de Policía, José Rolando Gómez, y comisionados comunales de la zona.
"Estamos recorriendo toda la provincia, y en esta oportunidad en Orán, para dejar habilitadas estas obras en la comisaria de la zona y así seguir avanzando en mejorar y dotar con los mismos servicios a esta dependencia policial como a las de toda la provincia para brindar mejores condiciones a los efectivos que trabajan aquí y para los vecinos de la zona", remarcó Jaldo.
Por su parte, Bernachi destacó: "Hoy queríamos acompañar al vicegobernador a esta localidad y dejar habilitada las obras que han dejado a nueva está dependencia policial, y con ello brindar mejores condiciones para el personal policial y para los vecinos que concurran a la misma".
Para finalizar, Alfaro señaló que se pudo realizar "con nuestro equipo de trabajo las obras de refacción y remodelación de esta comisaría y así dar respuestas al pedido de los vecinos. Con estas obras van a mejorar las condiciones laborales de los efectivos que prestan servicio y se dará una mejor atención a los habitantes de zona".