Las Cejas: realizan obras para prevenir inundaciones

El gobernador Juan Manzur visitó el paraje ubicado en la comuna de Pampa Mayo, departamento Simoca, donde se realizan trabajos de infraestructura hídrica en el marco del Plan Pre-lluvia.

SECP.
SECP.

En el marco de las obras de infraestructura hídrica que se realizan por el Plan Pre-lluvia en el Arroyo El Estero, en busca de prevenir desbordes e inundaciones en épocas estivales, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, visitó aquella localidad ubucada en la comuna Pampa Mayo en el departamente Simoca para supervisar los trabajos.

Manzur destacó que se trata de acciones preventivas y que si bien hace 7 meses que no llueve, se preparan para las épocas en la que aumentan las precipitaciones. “Se está trabajando en forma permanente e ininterrumpida para que toda esta localidad para que no sufra las inclemencias que en otros años tuvo, por eso esta obra es tan importante”.

Compañaron al gobernador en a recorrida, la ministra de gobierno y justicia Carolina Vargas Aignasse, el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, el delegado de Pampa Mayo, Luis Villafañe y el vicepresidente Primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse.