Se realizará una procesión por el templo sin público. Podrá verse a través de las redes sociales.


“Le pidamos a ella, a la redentora de cautivos, que nos libre de esta pandemia. Ella, que es madre y esperanza nuestra, nos acompañe en este camino de poder crecer en fraternidad, cada dia más y crecer en esperanza”, es la expresión del arzobispo de Tucumán, monseñor Juan Carlos Sánchez, al referirse a la celebración de Nuestra Señora de la Merced, que se realizará hoy.

También expresó que, “a través de los medios de comunicación social, de las redes sociales, queremos llegar a todos los tucumanos para honrar a nuestra querida madre, la Virgen de la Merced“.

Será un año distinto. Esta celebración, suele congregar fieles de distintos lugares de la provincia, culminaba con la tradicional procesión, donde asistían también las principales autoridades de la provincia.

Ahora la procesión será dentro del tempo sin fieles. Mediante un video se está promocionando esta celebración. El programa anunciado es el siguiente: 

17 horas: Signo Mariano y procesión con la histórica imagen de Nuestra Señora de la Merced dentro del templo y sin asistencia de fieles.

17.30 horas: Santa Misa 18.30 horas: Acto de Consagración a nuestra Madre Transmite Canal 10 y redes sociales




Comentarios