Detuvieron a "El loco Fede", principal sospechoso del crimen de Ana Dominé

Fue durante la madrugada de este viernes. Ya son cuatro los sospechosos del brutal asesinato que se encuentran a disposición de la justicia.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Ya son cuatro los sospechosos detenidos por el asesinato de la empresaria tucumana Ana Dominé, que fue brutalmente asesinada el pasado sábado de un disparo en la cabeza.

En la madrugada de este viernes, los efectivos de la División Homicidios de la Policía detuvieron a un hombre de 26 años, apodado "El loco Fede", quien está sospechado de haber sido el autor del disparo que terminó con la vida de la mujer de 52 años el sábado 12 de septiembre pasado, en las inmediaciones de la avenida Alem y calle Crisóstomo Alvarez.

El jefe de la División, comisario Diego Bernachi, confirmó que el cuarto detenido en la causa ya fue puesto a disposición del fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, que investiga el caso.

Cabe recordar que en los últimos dos días, la Policía ya detuvo a tres sospechosos de haber participado en la muerte de Dominé: “Hormiga”, de 33 años; un taxista, apodado “Negro Greco” y “El Hijo de Zenon”.