La mujer recibió un disparo en la cabeza el pasado sábado luego de que le robaran un bolso en el que llevaba la recaudación de su negocio.


Durante la madrugada de este miércoles fue detenido uno de los acusados del asesinato de Ana Dominé. La mujer fue ultimada de un disparo en la cabeza el pasado sábado luego de que tres delincuentes le robaran la recaudación de su negocio.

Fue en el marco de 14 allanamientos que realiza la Policía en diferentes barrios de la zona Sur de la Capital: Manantial Sur, 11 de Marzo, Ejército Argentino, ente otros. En los procedimientos, ordenados por el juez Néstor Macorito, también se secuestraron cuatro motos, celulares, dinero en efectivo, nueve cascos de motociclistas y cartuchos de armas de fuego.

“Conforme a dar cumplimiento a las medidas judiciales, diferentes equipos investigativos, operativos y de prevención de la Policía de Tucumán se han desplegado en la zona sur de la Capital. Hasta el momento hubo una detención de una persona de 33 años, quien es uno de los principales sospechosos de haber participado en este hecho lamentable que terminó con la vida de la señora Ana Dominé. El detenido tiene un frondoso prontuario”, confirmó el jefe de Policía, comisario general Manuel Bernachi, quien supervisó personalmente las medidas judiciales.

“Desde el primer momento en que se produjo este hecho, nuestras áreas investigativas y de inteligencia se han abocado de manera inmediata a los fines de tener elementos que sirvan a la fiscalía de Homicidios para avanzar en el total esclarecimiento de este caso. Sin lugar a dudas, lo seguiremos haciendo hasta que caiga el último sospechoso y lo vamos a poner a disposición de la Justicia, como corresponde”, señaló el Jefe de la fuerza, refiriéndose a la investigación judicial que está en manos del fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II.




Comentarios