Coronavirus en Atlético Tucumán, cuatro nuevos casos positivos

Desde el club informaron que las personas contagiadas son asintomáticas y se encuentran aisladas.

Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski

En Atlético Tucumán se conocieron, esta mañana, los resultados de los testeos PCR, desde la institución informaron que "Los hisopados para COVID 19 realizados el jueves 10 de septiembre a los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares del plantel profesional, arrojaron como resultado cuatro nuevos casos positivos".

De acuerdo al comunicado emitido este domingo por el club, "Las personas contagiadas presentan síntomas y fueron aisladas, cumpliendo con los protocolos de las autoridades sanitarias de la provincia".

El plantel Decano retornó ayer por la tarde a los entrenamientos presenciales en su complejo deportivo, el departamento de prensa comunicó que lo hicieron "Con aquellos que obtuvieron resultado negativo en los hisopados realizados durante la semana pasada".

Los futbolistas trabajaron nuevamente esta mañana, en el predio, bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, "Las prácticas continúan desarrollándose en grupos reducidos, propiciando todos los cuidados previstos en el protocolo sanitario", informaron desde el club tucumano.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol