Deberán cumplir una serie de requisitos.


El convenio firmado por los gobiernos de Tucumán y Santiago del Estero, a través de los ministros de Seguridad, determinó que se levantara el paro de lo productores agropecuarios que venían en reclamando poder ingresar a Santiago del Estero, donde tienen su tierras con producciones agrícolas ganaderas. El acuerdo, según lo difundido por los productores establece lo siguiente:

  • Los ingresos no podrán exceder las cuatro veces mensuales por persona y se realizarán únicamente por la Rutas Provinciales 303, 317 y 336 y por las Rutas Nacionales 9 y 157. La capacidad máxima de ocupantes por vehículos deberá ser de 2 personas.
  • Al ingreso y egreso los productores debemos presentar al control policial y sanitario de cada jurisdicción: D.N.I, Certificado Único de Habilitación para Circular, Certificado de PCR negativo (valido por 14 días) o test rápido IgM e IgG para sars- Cov2 o PCR con resultado No Reactivo.
  • C. El reingreso a la provincia de origen debe realizarse dentro de un máximo de 7 días (no obligatorio) de realizado el cruce limítrofe.



Comentarios