En una riña de gallo demoraron 46 personas

En Banda del Río Salí. Secuestraron varias jaulas. Violaban la cuarentena.

Riña de Gallos.
Riña de Gallos.

"Señores nadie se mueve. Ustedes no pueden estar reunidos acá, en este momento. Aparte que están prohibidas las riñas de gallos, está prohibido que nos reunamos en los domicilios o donde sea". De esa manera un policía ingresaba a un local de Banda del Río Salí y paralizaba una riña, donde 46 personas estaban participando este sábado, del evento que convocó a jugadores de esa ciudad, sur de la provincia y distintas localidades aledañas violando la cuarentena por el Covid 19.

En el lugar secuestraron jaulas llenas de gallos. La policía informó que no solo se encontraban adultos, sino también menores y que al ingresar entregaron barbijos a todos presentes, como protección tanto para los asistentes, como para los efectivos policiales.

Intervinieron efectivos de vigía municipal, de infantería y de la motorizada, con varias unidades, pertenecientes a la comisaria de la zona. Las personas fueron identificadas, demorada y puestas a disposición de la Unidad Fiscal de Emergencia Temprana, para que dictamine sobre la situación de ellos.