Protestaron colocando colectivo frente a Casa de Gobierno.


“Es un reclamo de empresarios como efecto de esta situación que nos aqueja a todos. La caída de venta de pasajes está vinculado a las empresas de turismo. Están suspendidos los viajes por las medidas de fuerza tomadas por Nación y Provincia. Están desde hace meses sin prestar esos servicios”. Así respondió el secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Benjamín Nieva, al ser consultado sobre la protesta con la colocación de colectivos en Plaza Independencia, frente a Casa de Gobierno, por parte transportistas turísticos de media y larga distancia.

Continuó señalando que, con el ministro de Seguridad, Claudio Maley y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, tratan “de acercar posiciones y ver de qué forma podemos entablar el diálogo fructífero para llegar a buen puerto”.

Comentó que “nos plantearon medidas de tipo económica: la suspensión del pago de impuestos y patentes”. Por último sostuvo que “nos volveremos a reunir para conversar sobre un planteo específico y ver si se pueden tramitar ayudas a nivel nacional”.




Comentarios