Atlético Tucumán inició la segunda semana de entrenamientos

Después de los testeos rápidos, que arrojaron resultados negativos, el plantel trabajó en su predio.

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán

Después de someterse a los testeos serólogicos, que arrojaron resultados negativos, los jugadores de Atlético Tucumán iniciaron una nueva semana de entrenamientos en su complejo deportivo.

Los trabajos, a puertas cerradas para la prensa, se realizaron nuevamente por turnos y en grupos.Cumpliendo con lo planificado y respetando todos los protocolos, los futbolistas del Decano continúan con trabajos de adaptación, previstos para las dos primeras semanas de prácticas. Ante la ausencia del entrenador, Ricardo Zielinski, que todavía no regresó a Tucumán, los entrenamientos son supervisados por el preprador físco Alfonso Meoni y el ayundate de campo Emmanuel Depaoli.

Se espera que a partir del lunes 24 de agosto, recién puedan sumarse a los trabajos Cristian Erbes, Matías Alustiza, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Lucas Melano y Nicolás Aguirre. Todos ellos, se encuentran en un hotel, junto a sus familias, cumpliendo el período de aislamiento preventivo de 14 días dispuesto por las autoridades sanitarias.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol