Alderetes: Jaldo supervisó obras de pavimentación, bacheo y repavimentación

Se sumarán nuevas luminarias led y mejoras en la plaza Los Pinos, con el objetivo de poner en valor estos espacios comunes usados por las familias del lugar.

Alderetes: Jaldo supervisó obras de pavimentación, bacheo y repavimentación. (SECPT)
Alderetes: Jaldo supervisó obras de pavimentación, bacheo y repavimentación. (SECPT)

Este miércoles, a cargo del Poder Ejecutivo, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al intendente Aldo Salomón, la legisladora Graciela Gutiérrez, concejales, el comisionado comunal de La Florida, Arturo Soria, entre otros funcionarios, recorrieron sectores de esta ciudad, donde se están llevando a cabo diversas obras en la zona céntrica.

En ese sentido, se pavimentando unos de los accesos a esta zona, como así también el bacheo en otras calles y la recuperación de la plaza Los Pinos, donde se instalaron nuevas luminarias, mejoras en los caminos y nuevos accesos para personas con discapacidad.

"Es una gran tarea que viene realizando en muy poco tiempo el intendente, a pesar de las dificultades por las que estamos atravesando. Los empleados municipales mejoran lo urbanístico y el tránsito en un acceso importante de la ciudad y también la recuperación de esta plaza Los Pinos, eso es pensar las familias que podrán disfrutar de este paseo público", expresó Jaldo.

En tanto, el intendente destacó: "Quiero agradecer por la visita del vicegobernador, ya que en tan poco tiempo de gestión vienen a mejorar esta zona de la ciudad. Y también las que vamos a ir realizando, además de la recuperación de esta plaza, lo colocación de nuevas luces LED, nuevos complejos de semáforos, y seguir luego con las obras de pavimento".

Por último, la legisladora Gutiérrez señaló: "Estoy muy feliz de ver cómo la ciudad de Alderetes va cambiando y recuperando brillo con estas obras, vamos a seguir acompañando la gestión del intendente, a los concejales y a la comunidad".

A su vez, Marta Navarro cerró: “Vamos a seguir acompañando desde el Concejo Deliberante todas las iniciativas para mejorar y lograr que Alderetes siga creciendo”.