Jaldo participó en la entrega de una autobomba a bomberos de Monteros

"Queremos reconocer y agradecer la tarea de este cuerpo de colaboradores", aseguró el vicegobernador.

Jaldo participó en la entrega de una autobomba a bomberos de Monteros. (SECPT)
Jaldo participó en la entrega de una autobomba a bomberos de Monteros. (SECPT)

Durante la jornada del miércoles, el vicegobernador a cargo del Poder Ejectuvo, Osvaldo Jaldo, participó del acto de entrega de una nueva autobomba para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Monteros. Jaldo estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, a cargo de la vicegobernacion, y el intendente Francisco Serra.

Asimismo, participó el presidente de la asociación bomberos voluntarios, Emanuel Barrera; el legislador, Juan Antonio Ruiz Olivares, y el interventor del IPACYM, Regino Racedo, entre otras autoridades. "Es una gran satisfacción hacer entrega de esta autobomba, y así acompañar a los hombres y mujeres que lo integran y arriesgan sus vidas en las situaciones que requieren su intervención", remarcó el vicegoberndor.

"Como Gobierno de la Provincia queremos destacar la tarea que llevan adelante y acompañarlos y brindarle todo nuestro apoyo", afirmó Jaldo. Por su parte, Serra expresó que "queremos agradecer para que en tan poco tiempo el cuerpo de bomberos cuente con un nuevo vehículo y esté al servicio de la comunidad".

Barrera, por su parte reconoció que "es un día de muchas emociones, ya que podemos contar con esta nueva autobomba, y tener más elementos para brindar mejores servicios a la ciudad cómo a las 12 comunas del departamento y a las localidades vecinas".