Funcionarios del gobierno provincia realizaron visitas a familias para ver como funciona la "Tarjeta sin Tacc" (Sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno), destinada a personas celíacas. En ese sentido estuvieron en la vivienda de Rosa Rivas, y de su hijo Damián, en el domicilio del barrio 130 Viviendas, ambos celíacos, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y el secretario de Articulación Territorial, Francisco Navarro.

Yedlin dijo que “hoy pudimos conocer la historia de Rosa y su familia, ambos celíacos, y ver concretamente como está funcionando la experiencia piloto que hace unos días lanzamos para este grupo de personas sin obra social”.

Navarro en tanto, expresó que pudieron “ver concretado el trabajo que hicimos para implementar esta tarjeta, en este caso a través de Rosa y su familia. Lal beneficiaria explicó que “esta tarjeta está muy buena y nos ayuda muchísimo, porque a veces no contamos con la facilidad de compra, y ahora podremos ir al supermercado o la panadería a adquirir nuestros productos”.