Inseguridad: ingresaron a una panadería, amenazaron a los clientes y huyeron con dinero

Los dos delincuentes, conocidos en el ambiente delictivo y con numerosos antecedentes policiales, fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Un hecho de inseguridad tuvo lugar en una panadería ubicada en Brígido Terán y avenida Pedro Miguel Áraoz, en el barrio San Cayetano. En ese sentido, dos sujetos ingresaron y tras amenazar a las personas que se encontraban allí, huyeron llevándose dinero y el teléfono celular de la propietaria del local.

Minutos después, personal policial realizaba recorridos preventivos y logró detener a los hombres que acababan de cometer el asalto. En tanto, secuestraron el vehículo en el que escapaban y el dinero robado. Por su parte, el jefe de la División Robos y Hurtos, Ariel Galván, indicó que ocurrió durante la mañana del jueves.

"El personal del 911 brindó a los efectivos las características de los sospechosos y del vehículo en el que se movilizaban. Gracias a esa información, fueron rápidamente divisados y finalmente los interceptaron en avenida Roca y pasaje Baltazar Aguirre", informó Galván.

Por otra parte, el jefe de la División Robos y Hurtos, agregó: "Estas dos personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos II°. Son dos delincuentes conocidos en el ambiente delictivo y que cuentan con numerosos antecedentes policiales".

Además, secuestraron el auto en el que se movilizaban y $3.000 robados a la panadería. "Los recorridos diagramados permiten intervenir rápidamente en este tipo de hechos y al mismo tiempo prevenir que se cometan otros delitos en la vía pública, por ello continuaremos trabajando de esta forma", concluyó Galván.