Atacó a un joven con una botella de vidrio y terminó detenido

El hecho sucedió en la madrugada del domingo pasado, cuando ambos jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en el Barrio San Fernando, al sur de la Capital.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

En la tarde del miércoles, efectivos de la División Homicidios de la Policía detuvieron a un joven de 18 años, acusado de provocar heridas de gravedad a otro joven con una botella de vidrio. Primeramente, el hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo pasado.

En ese sentido, durante una discusión generada en un domicilio de calle López Mañan al 2.000, en el Barrio San Fernando, ubicado al sur de la Capital, el agresor atacó al otro joven provocándole heridas importantes con una botella de vidrio.

Tras el hecho, el juez penal de la I Nominación, Alejandro Tomas, ordenó allanamiento y detención del acusado por intento de homicidio. De esta forma, efectivos de la División Homicidios cumplieron con la medida y detuvieron al joven de 18 años.

Los investigadores sostuvieron que la víctima se encuentra fuera de peligro y cuenta con antecedentes delictivos. Por último, tomó intervención la Fiscalía Criminal III, mientras que la medida fue supervisada de manera directa por los jefes de la División, Daniel Bernachi y la subcomisaria, Juana Estequiño.