Inseguridad: delincuentes ingresaron a su camioneta y se llevaron $30 mil

La víctima se encontraba en un bar de Yerba Buena, cuando observó a un desconocido dentro de su vehículo, el cual había utilizado un inhibidor de alarmas.

Inseguridad: delincuentes ingresaron a su camioneta y se llevaron $30 mil. (Web)
Inseguridad: delincuentes ingresaron a su camioneta y se llevaron $30 mil. (Web)

Durante la mañana de este martes, un hombre de 42 años denunció que se encontraba tomando un café en un bar de avenida Presidente Perón al 1.300, en Yerba Buena, cuando descubrió que un desconocido estaba dentro de su camioneta.

En ese sentido, hombre intentó perseguir al asaltante, pero este huyó rápidamente y subió a un auto Ford Focus gris junto a un cómplice. Al revisar su camioneta, la víctima descubrió que le habían robado boletas de diferentes servicios y $30.000.

Por este motivo, radicó la denuncia y un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales, supervisado por Lídoro Vizcarra, inició una investigación. A su vez, el hecho había quedado registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

De esta forma, al analizar las imágenes, pudieron identificar al vehículo y sus ocupantes, que serían miembros de una banda delictiva del Barrio Victoria que se dedica a este tipo de delitos. Al realizar las averiguaciones del caso, los efectivos descubrieron que en un taller mecánico de calle Matheu y pasaje O'Higgins se encontraba el auto en el que habían huido los malvivientes.

Asimismo, interrogaron al propietario del local, que les dijo que un joven se lo había dejado para que lo arregle. Al constatar que se trataba del vehículo buscado, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Robos y Hurtos II°.

Por último, dispusieron que el rodado sea secuestrado junto a toda la documentación en su interior, y se dé intervención a Criminalística. La investigación continúa abierta para dar con el paradero de los sospechosos y recuperar el dinero robado.