La víctima se encontraba en su casa ubicada en el asentamiento El Ángel cuando escuchó disparos, salió a ver que sucedía y recibió varios balazos que la hirieron en la espalda.


En la noche del lunes, una mujer de 29 años fue asesinada de varios disparos en la espalda en la puerta de su casa ubicada en un asentamiento de la Capital e investigan si se trató de un ajuste de cuentas. La víctima fue identificada como Bianca Ivana Salado, y murió cuando era trasladada por un familiar al Hospital Centro de Salud a causa de las heridas por los balazos.

Según señalaron las fuentes, la mujer se encontraba en su casa ubicada en el asentamiento El Ángel, cuando escuchó disparos de arma de fuego en la calle, por lo que salió a ver que sucedía y en ese momento recibió varios balazos que la hirieron en la espalda.

Por su parte, el hermano que se encontraba en la vivienda socorrió a Salado y la llevó al hospital. En tanto, de acuerdo con las pesquisas, el marido de Salado discutió el domingo pasado con un grupo de hombres por la usurpación de un terreno.

Por último, sostienen como hipótesis principal que el ataque a la mujer podría haberse producido por un ajuste de cuentas. De esta forma, los efectivos policiales trabajan para encontrar a los atacantes, por el momento prófugos.




Comentarios