Una joven fue detenida por un homicidio ocurrido en una pelea entre vecinos

La mujer de 26 años está acusada de ser cómplice de su pareja, en un violento hecho ocurrido en "La Bombilla".

Una joven fue detenida por un homicidio ocurrido en una pelea entre vecinos. (SECP)
Una joven fue detenida por un homicidio ocurrido en una pelea entre vecinos. (SECP)

Durante la noche del martes, una joven de 26 años terminó detenida tras ser acusada como cómplice de su pareja en un homicidio ocurrido en una pelea entre vecinos el mes pasado en el barrio Juan XXIII, conocido como "La Bombilla".

En ese sentido, un equipo de la División Homicidios realizó un allanamiento en el barrio 128 Viviendas con el objetivo de detener a la mujer, por el homicidio de Miguel Ignacio Salvatierra.

Los trabajos estuvieron a cargo del comisario Diego Bernachi, y la orden fue emitida por el Juzgado de Instrucción de la III° Nominación. En el domicilio no lograron dar con la mujer, pero comenzaron a recorrer los alrededores y finalmente la encontraron en calle Paso de los Andes y pasaje Carrone.

Allí fue aprehendida y puesta a disposición de la Fiscalía de Homicidios de la II° Nominación, que dispuso que permanezca detenida en la Brigada Femenina Capital. El 28 de junio, dos jóvenes vecinos de La Bombilla se enfrentaron a raíz de un conflicto de vieja data entre sus novias.

De esta forma, el novio de la joven detenida apuñaló a Salvatierra, tras perseguirlo por varias cuadras acompañado de sus amigos y su pareja, y fue detenido inmediatamente después del hecho.