Maley: "Lo mío es una entrega total al servicio del Ministerio de Seguridad para acompañar la gestión del gobernador"

Así lo afirmó el ministro de seguridad de la provincia ante los cuestionamientos recibidos a su función en el cargo.

Claudio Maley, ministro de seguridad de Tucumán (Gobierno de Tucumán)
Claudio Maley, ministro de seguridad de Tucumán (Gobierno de Tucumán)

En los últimos días se generó el cuestionamiento al cargo de Ministro de seguridad de Claudio Maley, debido a los graves hechos delictivos ocurridos en los últimos días en la provincia.

Pese a ello, Maley afirmó que no renunciará a su cargo, "lo mío es una entrega total al servicio del Ministerio de Seguridad para acompañar la gestión del gobernador. No tengo ninguna intención de torcer un destino de que tome una decisión el Gobernador. Por lo pronto, haré todo el esfuerzo en una entrega plena para cumplir con el servicio a toda la sociedad", aseguró en una entrevista con Los Primeros.

"Pondremos estos hechos en conocimiento de la sociedad y tomaremos las medidas porque necesitamos dar respuestas a la sociedad, ser transparentes y exigentes en el cumplimiento de la función", sostuvo con relación al caso del comisario separado en Concepción.

Además añadió que, "estoy convencido de que se presta un servicio para el bien de la sociedad y aquellos funcionarios que no se desempeñen correctamente son inmediatamente apartados".