En la reunión con el jefe de Gabinete, en Buenos Aires, se tocaron diversos temas.


Esta tarde, el gobernador de la provincia, Juan Manzur mantuvo una reunión en Buenos Aires, con el jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero con el fin de analizar la posible vuelta a clases en Tucumán.

El tema abordado en Casa Rosada fue revisar el protocolo que regirán en el regreso a las aulas, según la situación epidemiológica que atraviesa la provincia en el contexto de pandemia de coronavirus.

“Con el jefe de Gabinete mantuvimos un encuentro altamente positivo”, expresó Manzur y agregó: “Evaluamos la marcha de la pandemia, las flexibilizaciones realizadas, el curso de las economías regionales y también cómo se dará la vuelta paulatina a las aulas, bajos estrictos protocolos sanitarios en las provincias donde no hay circulación viral”.

Por su parte, el titular de la cartera local de Educación, Juan Pablo Lichtmajer quien también participo de la reunión aclaró que “la fecha de la vuelta al ciclo lectivo aún no está determinada. El regreso lo va a marcar la curva epidemiológica. Debe ser con mucha prudencia”.

Por otra parte, Nación anunció una inversión de $2.300 millones en todo el país para mantenimiento y reparación de infraestructura escolar y compra de insumos.




Comentarios