Escalofriante: asesinan y dejan maniatado a un sacerdote de la Iglesia San Martín de Porres

El hallazgo se produjo alrededor de las 10 de la mañana, cuando el empleado ingresó al templo y observó al sacerdote tirado en el piso ya fallecido. Investigan si fue víctima de un homicidio.

La iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100. (Web)
La iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100. (Web)

Un aberrante hecho tuvo lugar en una parroquia de San Miguel de Tucumán. Este miércoles, un sacerdote fue encontrado muerto y maniatado en la Iglesia San Martín de Porres, de la Capital. Asimismo, se investiga si fue víctima de un homicidio.

En ese sentido, según informaron los voceros policiales, la víctima fue identificada como el cura Oscar Juárez, de 67 años, quien fue hallado por un empleado de limpieza en el interior de templo situado en Castro Barros al 100.

Por otra parte, las fuentes indicaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 10 de la mañana, cuando el empleado ingresó al templo y observó al sacerdote tirado en el piso ya fallecido, por lo que dio aviso a la policía. De acuerdo a las primeras pesquisas, el hombre dijo a la policía que el sacerdote estaba maniatado.

No obstante, señaló que presentaba lesiones, aunque se aguardan los estudios forenses de rigor para confirmarlo. Por su parte, los investigadores preservaron el lugar y levantaron rastros con el fin de determinar si se trató de un homicidio.