La Bomba Tucumana y su hijo fueron confirmados para el Cantando 2020

Ángel de Brito, el conductor del ciclo fue quien lo confirmó durante una entrevista televisiva.

La bomba tucumana junto a su hijo
La bomba tucumana junto a su hijo

Una de las artistas más populares de la provincia volverá a la pantalla nacional como participante en un certamen. Se trata de Gladys, "La Bomba Tucumana", quien participará en el Cantando 2020 junto a su hijo, Tyago Griffo.

La noticia fue confirmada por el conductor del ciclo, Ángel De Brito, durante una entrevista televisiva.​ El conductor y periodista de espectáculos se encontraba brindando un reportaje en el programa "Hay que Ver" de Denis Dumas y José María Listorti, cuando junto a Lourdes Sánchez que se encontraba en el piso y comenzaron a repasar la lista de participantes.

Mientras la bailarina leía de su celular el listado, se encontró con el nombre de la "Bomba" Tucumana y se vio sorprendida.

"¿De verdad está la Bomba?", preguntó a De Brito. El conductor le afirmó la presencia de ella y añadió que, "volverá con su hijo. Van a cantar juntos madre e hijo".

A los pocos minutos, Gladys posteó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo confirmando la noticia. El programa que si bien no tiene fecha confirmada para el inicio, se especula que sería el 20 o el 27 de este mes.