Capital: aprehenden a un joven por un homicidio en Villa Urquiza

La víctima se encontraba en una fiesta, cuando fue sorprendido y apuñalado en el pecho a la altura del corazón y luego falleció en el Hospital Avellaneda.

Capital: aprehenden a un joven por un homicidio en Villa Urquiza.
Capital: aprehenden a un joven por un homicidio en Villa Urquiza.

En la noche del jueves, un joven de 24 años terminó aprehendido tras ser acusado como el autor material de la muerte de Raúl Mayorga. Primeramente, en la tarde de este viernes personal de la División Homicidios realizó una serie de allanamientos para dar con el principal sospechoso de herir de una puñalada a Mayorga de 41 años.

En ese sentido, la víctima se encontraba reunido en una fiesta que tuvo lugar en calle Marco Avellaneda al 1300, de la Capital, cuando salió a comprar bebidas alcohólicas. En el camino de regreso a la reunión, fue sorprendido por un hombre que lo apuñaló en el pecho a la altura del corazón.

Desafortunadamente, Mayorga falleció luego en el Hospital Avellaneda. Por último, desde la Fiscalía de Homicidios de la I° Nominación se dispuso que el joven de 24 años quede aprehendido. En las medidas judiciales también trabajó en personal de la Comisaría 5° que además colaboró con la investigación.