Allanamientos: 50 detenidos en operativos durante el último fin de semana

Asimismo, se secuestraron 120 motos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, y se secuestró más de $200.000 productos del delito.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Un total de cincuenta personas con causas procesales fueron detenidas mientras que se secuestraron 220 plantines de marihuana junto con 1000 semillas y 50 bagullos de esta sustancia, fue el resultado del trabajo policial en la Unidad Regional Capital.

Por otra parte, también se recuperaron 8 motos que habían sido robadas y se secuestró más de $200.000 productos del delito. El jefe de la Regional Capital, comisario Ricardo Fresneda, destacó el trabajo que vienen realizando para combatir los diferentes hechos delictivos.

"En los distintos controles viales que se realizan se secuestraron 120 motos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se eliminó de las calles 12 armas de fuego que estaban operativas, en su mayoría de personas que circulaban en motocicletas y que serían utilizadas para delinquir", explicó Fresneda.

En ese sentido, durante los controles preventivos y medidas judiciales que se realizaron en diferentes de barrios de San Miguel de Tucumán se aprehendieron a 50 personas que tenían causas procesales. En la zona Sur de la capital se logró dar con un domicilio que funcionaba como laboratorio para cultivar marihuana.

“Se están reforzando los controles viales especialmente durante el fin de semana, con los recorridos por los barrios de las unidades especiales del GOMT, GEAM, Patrulla Motorizada, Grupo CERO, al igual que el personal administrativo que camina por las calles”, concluyó Fresneda.