Tucumán: encontraron plantines de mahiruana pero no detuvieron al propietario

Realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Crisóstomo Álvarez y Pedro Medrano, por una causa de robo agravado.

MPF.
MPF.

En las últimas horas, personal de la comisaría 3° de la Unidad Regional Capital, a cargo del comisario Alfredo Díaz, encabezó una serie de allanamientos en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Crisóstomo Álvarez y Pedro Medrano, de la Capital.

En ese sentido, fuentes policiales informaron que los operativos tenían como finalidad la búsqueda de armas de fuego, en el marco de una causa de robo agravado. En tanto, los trabajos habían sido ordenados por la fiscal Adriana Reinoso Cuello.

Asimismo, remarcaron que el allanamiento fue altamente positivo. No obstante, en el lugar encontraron un invernadero cubierto con plástico y con una estructura metálica con luces LED y un medidor de temperatura.

De esta forma, se procedió al secuestro de 22 plantines de marihuana y se dio conocimiento al Juzgado Federal II, desde donde se ordenó que no se detenga al propietario de la vivienda. Sólo se solicitó las planillas prontuarias.