Manzur: "Recibiste un país en terapia intensiva y a este país lo agarró la pandemia"

El gobernador mostró un fuerte apoyó a la gestión del presidente Alberto Fernández en el acto de conmemoración del Día de la Independencia.

Gob de Tucumán.
Gob de Tucumán.

En el marco de los festejos de los 204 años de la Declaración de la Independencia, el acto central se realizó de una manera diferente debido a la pandemia de Coronavirus. El presidente de la Nación, Alberto Fernández presidió el acto por videoconferencia desde Buenos Aires y además, estuvieron presentes de la misma forma los mandatarios de todas las provincias.

En su discurso, el gobernador tucumano mostró un fuerte respaldo a la gestión del presidente. "Desde hace 204 años este es un país profundamente federal, rico, extenso y diverso, y a todos que nos cobija la misma bandera”, expresó el gobernador.

"Hoy es un día muy especial, son 204 años del nacimiento de la Argentina, que nació en el interior, en el norte, en una casa de familia. Aquí una señora, doña Francisca Bazán de Laguna puso su casa a disposición para que los próceres hagan nacer a la Patria", doijo el gobernador.

"Por eso hoy, en este nuevo aniversario del nacimiento de la Argentina, en el interior, desde el norte y desde la provincia mas chica del país, queremos decirte que en este momento tan difícil que está viviendo el mundo, con esta pandemia que afecta a cada provincia, nos sentimos muy acompañados y orgullosos del Presidente y su equipo, de que nuestro Presidente cumpla con la palabra empeñada y que convoque a cada uno de los gobernadores para concretar acciones", dijo Manzur remarcando el apoyo a Fernández.

Además agregó, "esto va a pasar, todos sabemos lo que nos pasó, todos sabemos que el 10 de diciembre recibiste un país en terapia intensiva y a este país en terapia intensiva lo agarró la pandemia, por eso hoy nos sentimos más argentinos que nunca, y estamos orgullosos y confiamos en nuestro Presidente".

"Por arriba de todas las distinciones partidarias, todos tenemos que ayudar, todos los gobernadores manifestamos que vamos a acompañar, vamos a estar a la par suya, Presidente, a pesar de todas las dificultades. Usted querido Presidente, junto a los 24 gobernadores, va a cumplir su sueño, va a poner a la Argentina de pie. Feliz día de la Patria, querido presidente", cerró Manzur.