Secuestran armas utilizadas en un escruche cometido en la ciudad de Tafí Viejo

Además en las series de allanamientos, se recuperaron elementos robados.

SECP.
SECP.

Efectivos policiales de la ciudad de Tafí Viejo, en una serie de allanamientos, secuestraron dos armas de fuego, escopeta calibre 12.70 y un revólver calibre 32 largo con seis cartuchos, que fueron utilizados en un escruche el pasado 30 de junio, en el domicilio de un policía federal retirado.

En la denuncia realizada por la víctima del robo, cuenta que al regresar a su casa después de haberse ausentado durante una hora, descubrió que habían entrado ladrones y se habían llevado electrodomesticos. Tras las primeras investigaciones del hecho, detuvieron a dos personas, identificados como "El Mellizo" y su novia "La Flaca".

Además, lograron secuestrar el taxi en el que se movilizaban, sus celulares y recuperaron un televisor LED de 32 pulgadas y tres lectoras de DVDs En tanto, la Fiscalía de Robos y Hurtos IV° determinó que los objetos robados habían sido vendidos a muy bajo precio, por lo que se solicitaron nuevas medidas judiciales que fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la III° Nominación.

A su vez, se dio intervención a la Fiscalía Criminal III°, que ordenó que sean secuestradas las armas de fuego y que se inicie una investigación en ese marco.