Detuvieron a un vendedor ambulante acusado de robo

Una mujer lo acusó de robarle el celular en pleno microcentro tucumano.

Microcentro tucumano
Microcentro tucumano

Durante el mediodía de ayer, un vendedor ambulante fue aprehendido por la policía de la provincia luego de que una mujer lo acusara del robo de su celular en pleno microcentro tucumano.

José Labrín, Director de Guardia Urbana de la Policía, explicó que el procedimiento pudo hacerse rápidamente gracias a los recorridos y guardias constantes que se realizan en la zona. "Una señora manifestó que un hombre le había sustraído su celular en el momento en el que le ofrecía venderle medias para niños en la esquina de Maipú y Mendoza", contó.

“Inmediatamente el personal que se encuentra haciendo recorridos en la zona, llegó y aprehendió al hombre. Él y la víctima fueron conducidos en un móvil del 911 a la Comisaría 1° para que se realice la denuncia y se realicen las actuaciones correspondientes”, informó el comisario.

“Como cada vez que ocurren este tipo de hechos en la peatonal, una multitud se acercó con la intención de increpar al sospechoso, pero afortunadamente la situación fue controlada por los efectivos rápidamente y esta persona fue puesta a disposición de la justicia inmediatamente”, cerró Labrín.